jueves, agosto 26, 2010

Cercania....

Solo el saber que estas ahi me hace tanta ilusión y me saca una sonrisa. Solo verte de lejos y por unos segundos hace que el trafico sea soportable, que las canciones sean divertidas, que la imaginación vuele. Solo eso ... que sera cuando haya algo mas?

Paz y Bien!

martes, agosto 03, 2010

La ficción todavia no supera la realidad...

Cuando uno se acostumbra por los mendigos gringos al fast food y a cocinar con la flama alta se pierde de muchos sabores que solo se adquieren cuando se cocina lentamente y con la llama bajita.

La ansiedad del hubiera que todavia no es me puede volver loco y sacarme del carril donde te busco y no te he llegado a encontrar. Parece una busqueda sin resultados, sin saber lo que hay mas adelante, mas que una carrera de un circuito es un camino donde no se ve mas que el horizonte delante. Mi realidad y mi ficción no han hecho contacto. Parece que las equaciones de la lineas son tan parecidas que jamas se tocaran, ni siquiera en el infinito. Habra algún punto donde estas lineas se encuentren? No lo se, pero espero que sea en un futuro que casi sepa a presente.

Mientras tanto , yo me sigo optimizando...

Paz y Bien!