viernes, mayo 28, 2010

Confesiones...

Confieso que este lugar (virtual) fue iniciado por la necesidad de olvidarme de una persona, lo curioso que ahora la misma persona (en un rol total y rotundamente diferente) me ha movido el psique y la necesidad de escribir algo mas.

Este , alguna vez, fue un lugar lleno de historias que en el repaso me hacian recordar momentos gratos y no tan gratos. Ahora estoy en un cisma ( como todos lo estamos todos los dias, o varios de ellos) de decisión. Y es una decisión que me pone a temblar un poco... Me da miedo que el resultado no sea el que me imagine, como lo ha sido ultimamente y muy a mi pesar muy seguido...

Espero tener noticias pronto... ( y solo lo escribo porque en mi anterior post hubo un comentario, y eso me animo a hacerlo)

Paz y Bien!

No hay comentarios.: