viernes, diciembre 17, 2010

Actualización...

Mas una vez fuere que escribiere...

La vdd no he tenido el espiritu que me llevaba a compartir todo lo "dramatico" que me pasaba en los tiempos que escribir en esto era mi hobbie, mi desahogo, mi manera de estar con alguien sin estarlo. El mudo testigo de todas las "penurias" que tenia en ese tiempo.

Podria decir que las cosas siguen igual ,pero seria una gran mentira. He crecido espiritualmente, me he desarrollado en ambitos que no sabia que los podria hacer y he conocido a personas realmente maravillosas, llenas de esa "chispa de vida" que en ocasiones se nos oculta tras las enormes sombras del ego, del miedo, o de la timidez.

Espiritus maravillosos, almas divinas, en resumen personas increibles que me en realidad me maravilla.

Si alguien que lee esto se quiere enterar. No , no me he atrevido a acercarme a esa persona que pienso que pudiera ser y no tengo idea de cuando hacerlo y si siquiera lo hare. Sigo solterote y sin compromisos, pero con la disposición a no estarlo y a comprometerme, pero eso es cosa de dos.

Hace poco lei algo que resume en parte mis deseos y pensamientos sobre esa relación que espero tener en el corto plazo...
La única pareja verdadera posible no es una simbiósis, sino la colaboración de dos consciencias libres.

Y con esa idea, seguire buscando...

Paz y bien!

No hay comentarios.: