martes, junio 02, 2015

Y todo está bien...

Desde que empecé a escribir acá encontré una manera de desahogar lo que pensaba , lo que decía. Este blog tuvo un pasado un poco triste un poco solo. Muy lleno de la melancolía del haber sido abandonado sin entender la razón del abandono. Muchos días y meses han pasado desde ese primer día que gritaba al cielo por ella sabiendo que la que me había dejando no era con la que iba a terminar mis días. Las páginas tristes de la historia, por libertad artística, las borre. No quería recordarme a mi mismo lo que había sentido pues no tenía caso recordarlo. Lo sentí y ya paso. Mi vida cambio , fue más feliz, más llena de aventura, pero aun no la encontraba. Y después de buscarla por medio mundo, se podría decir que literalmente, me la encontré en el lugar menos pensado, en el lugar que no me imaginaba. La historia esta digna de serie de tv, de comedia romántica , de amor y mas amor. Recordando como empece a escribir esto, y llegando al hoy, me sorprende lo que me estaba destinado. A donde llegaron esos gritos , esos pedidos que desesperadamente pedían que ya llegara y llego. Les puedo decir que estoy enamorado realmente, que estoy sintiendo lo que no había sentido hace años y que estoy escribiendo esto con una gran sonrisa y una pequeña lagrima, de esas de felicidad. La búsqueda termino, y el estar volteando a todos lados para ver si era ella, ya no es necesario. Ahora , estoy caminando un camino nuevo y jamás andado. Donde el trazo del camino solo lo determinamos ella y yo. Hay tentación a seguir patrones , procesos,decir que el primero esta el uno y después el dos. Yo le digo que mis planes son simultáneos, que corren al mismo tiempo y que todos concluyen en lo mismo, que ella sea inmensamente feliz. Busco algo que no se si lograré, quiero ser el amor de su vida. No pude ser su primer amor, ni su amor platónico, pero si quiero ser el amor de su vida, como ella lo será de la mía. Ella no es mi primer amor, mi es mi amor platónico, pero se que será siempre y por siempre mi amor verdadero, mi amor por siempre, el amor de mi vida. Sin drama , hay menos que escribir, pero igual habrá cosas. Se que lo que escribo ya no tiene el mismo impacto de cuando parecían letras de conjunto grupero...ahora vienen las letras felices, las de agradecimiento a Dios por juntar nuestros caminos y la de petición de bendiciones para que estos caminos estén juntos hasta el fin. Puedo decir ahora que.... Todo esta bien, todo esta muy bien. Paz y bien!

No hay comentarios.: